LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Patricio Parodi responde a declaraciones de Flavia Laos: “No sabemos si seguiremos o si vamos a terminar”

Patricio Parodi habló sobre su relación con Flavia Laos.

Patricio Parodi responde a declaraciones de Flavia Laos: “No sabemos si seguiremos o si vamos a terminar” | Fuente: Onda Cero

En los últimos días se especuló que Flavia Laos y Patricio Parodi habían terminado su relación debido a que dejaron de mostrarse juntos en redes sociales. En declaraciones para el programa “En boca de todos”, la actriz confirmó que está distanciada del chico reality.

Tras sus declaraciones, Parodi también habló del tema y señaló que él no quería brindar detalles al respecto hasta primero hablar con la actriz. “Yo no he hablado nada y tampoco quería hacerlo hasta primero hablar con ella”, señaló para las cámaras de “América Espectáculos”.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal se convierte en campeón de la Liga 1 2020 tras 1-1 ante Universitario

Asimismo, el integrante de “Esto es Guerra” dijo que si ambos deciden dar por finalizado su romance lo comunicarán oportunamente a la prensa. “Nada está dicho, ella ya lo dijo, hay un distanciamiento por el trabajo de ella, mi trabajo acá. Hace casi un mes que estamos sin vernos, hay muchas cosas que se tienen que conversar, pero es algo interno”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Perú suspende vuelos directos o con escala en Reino Unido ante nueva cepa de COVID-19

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050