LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Anitta revela que sufrió de abuso en su adolescencia: "Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza"

Anitta reveló entre lágrimas que su pareja de ese entonces abusó de ella.

Anitta revela que sufrió de abuso en su adolescencia: "Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza" | Fuente: Instagram

A través de su serie documental lanzado en Netflix, la cantante Anitta reveló que fue víctima de una violación a los 14 años por parte de su novio en la época, cuya identidad no reveló, pero al que se refirió como una persona muy autoritaria.

Ella contó que fue un novio que abusó de ella. "Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente", aseguró la cantante de 27 años.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno descarta ampliar horas de vigencia del toque de queda en Navidad y Año Nuevo

"Él estaba muy nervioso un día y con mucho estrés. Yo estaba con mucho miedo de la relación con él y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero hoy no estoy segura de si le dije que sí porque tenía mucho miedo de él", agregó.

"Pero él no me escuchó. Él no dijo nada. Él sólo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre", afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: ONPE: Elige tu local de votación para las elecciones del 11 de abril

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta)

Anitta finalizó diciendo que durante mucho tiempo estuvo convencida de que la violación había sido culpa suya y que después pensó que nadie le creería a una cantante que había hecho carrera usando ropas sensuales y tratando el sexo de forma muy desinhibida.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050