LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Miguel Arce reveló detalles inéditos de la agresión que sufrió Stephanie Valenzuela | VIDEO

Miguel Arce reveló cómo se encuentra Stephanie Valenzuela tras la terrible agresión que sufrió de su pareja.

Miguel Arce reveló detalles inéditos de la agresión que sufrió Stephanie Valenzuela | Fuente: Onda Cero

Miguel Arce, actor peruano que también radica en México, fue contactado por el programa “Magaly TV: la Firme” y reveló detalles desconocidos de la brutal agresión que sufrió Stephanie Valenzuela, quien fue estrangulada, golpeada y hasta mordida  por Eleazar Gómez, el actor mexicano que fue su pareja durante los últimos meses.

“Lo más fuerte es cómo tuvo que salir, ¿no? Gabriel Blanco, mi exmanager vive abajo (del departamento de Stephanie Valenzuela) y me cuenta que se escuchaban los gritos. Ella estaba corriendo por el pasadizo desnuda para que, por favor, alguien le abra la puerta; a ese grado de desesperación, hasta que alguien abrió la puerta. El vecino la ayudó, se sacó el polo y se lo puso a ella”, manifestó el actor.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Neyra y Gisela Ponce de León fueron ampayados juntos en casa de Asia | VIDEO

Asimismo, contó que los hechos se dieron luego de una cena romántica en la que Eleazar Gómez le habría propuesto matrimonio a la modelo. "Hubieron reclamos y las cosas se les fueron de las manos (...) Tiene mordeduras. Tiene marcas en el cuello, cara, rostro, mentón”, contó el modelo, quien agregó que el actor de Televisa intentó ahorcarla, según le contó la ‘influencer’.

TE PUEDE INTERESAR: El comentario de Rauw Alejandro que podría confirmar su noviazgo con Rosalía

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050