LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Magaly Medina despotrica contra Mario Irivarren y Luciana Fuster, pero ellos le responden | VIDEO

Mario Irivarren y Luciana Fuster respondieron a las declaraciones de Magaly Medina.

Magaly Medina despotrica contra Mario Irivarren y Luciana Fuster, pero ellos le responden | Fuente: Onda Cero

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se pronunció sobre los comentarios realizados por Mario Irivarren y Luciana Fuster en el programa "El Búnker" de radio Onda Cero, sobre cómo se maneja la prensa de espectáculos. Medina menospreció y despotricó en todo momento contra Irivarren y Fuster.

“¿Cuál es su trayectoria? ¿Qué hacen? ¿En qué se graduaron? ¿Qué talento han demostrado? El estar en un programa exitoso, no quiere decir que funcionen individualmente. El formato funciona, pero se va uno y no pasa nada. ¿Ahora son comunicadores? ¿Quién los ha engañado?”, fueron las palabras de Magaly Medina sobre los locutores de "El Búnker".

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella: "Yo soy igual de internacional que Christian Meier" | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Paraguay: mira los divertidos memes que dejó el empate

Sin embargo, luego de las declaraciones dadas por Medina, Mario Irivarren y Luciana Fuster salieron al frente y respaldaron su presencia en la radio con el rating que demuestra su preferencia frente a la gente. 

“Ha pasado algo sin precedentes y algo que involucra a los dos y a la radio en general. Gracias a esos locutores que contratan, el día de ayer salieron los resultados del rating de la radio y estamos muy contentos. Gracias a todos los que responden las encuestas. Estamos muy felices todos los de la radio”.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí de Cárdenas confirmó que fue dada de alta: “Soy sobreviviente del cáncer de mama”

MIRA LA RESPUESTA DE MARIO Y LUCIANA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR: Greeicy, Joey Montana y Cali & El Dandee estrenan “Desesperado” | VIDEO

Recordemos que, como ya se mencionó, la respuesta de Magaly Medina se dio luego que Mario Irivarren y Luciana Fuster comentaran la noticia que involucra a Sheyla Rojas y cómo los programas de espectáculos tratan este tipo de noticias.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050