LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Gabriela y Bad Bunny: la verdad sobre los rumores de infidelidad | VIDEO

Bad Bunny y su novia son tendencia en redes sociales por una supuesta infidelidad de la joven.

Gabriela y Bad Bunny: la verdad sobre los rumores de infidelidad | Fuente: Onda Cero

"Si Gabriela le ha puesto los cuernos a Bad Bunny yo dejo de creer en el amor", ha sido uno de los comentarios en Twitter, al correr  el rumor de una supuesta infidelidad de Gabriela a su chico, el cantante Bad Bunny, que acaba de estrenar su tema 'Una vez'.

Considerado uno de los mayores exponentes de la música urbana, Bad Bunny tiene toda una legión de seguidores a los que no solo les gustan las canciones del puertorriqueño, sino que tampoco se pierden un solo capítulo de su vida privada. Y su historia de amor con Gabriela, una fan que logró el sueño de estar con su ídolo, sirve de inspiración para muchos de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las razones por las que Karol G habría terminado con Anuel AA | VIDEO

Ahora, tras la publicación de un vídeo por parte de otro cantante conocido como Ele A El Dominio, ha disparado todas las alarmas.

¿Ha sido infiel Gabriela a Bad Bunny con El Dominio? Nada de eso. Sin embargo, estuvieron juntos antes de que la joven comenzara a salir con el 'conejo malo'. Y en la grabación, el artista urbano deja caer comentarios bastante ofensivos e insinuaciones sobre posibles vídeos privados con más de una mujer, entre los que podrían hallarse filmaciones con la actual pareja de Bad Bunny.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo y Evaluna Montaner causaron millones de reacciones en Instagram con este video | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050