LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Rosalía en el centro de las críticas por 'Relación Remix': "Gracias al maltrato se puso bella"

Rosalía en duramente criticada por frase de 'Relación Remix'.

Rosalía en el centro de las críticas por 'Relación Remix': "Gracias al maltrato se puso bella" | Fuente: Onda Cero

Rosalía se ha convertido en la gran protagonista de la que ya se ha consagrado como una de las colaboraciones más top del momento, el remix de Relación. La canción de Sech ya se postulaba como uno de los temas del verano en su versión original y ahora que se han sumado las voces de la catalana, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko.

Y, aunque Rosalía se convirtió en la gran estrella de la canción, aportándole su toque personal (con impresionante manicura incluida), también ha sido el centro absoluto de todos los ataques hacia esta colaboración.

TE PUEDE INTERESAR: Metropolitano anunció la suspensión de sus rutas alimentadoras debido a pérdidas económicas

Pero, ¿qué ha hecho que los fans de Rosalía se molesten por su intervención en 'Relación Remix'. Tan solo una frase de la canción ha sido la que ha hecho saltar todas las alarmas: "Gracias al maltrato se puso bella". 

Unas palabras que incendiaron las redes sociales con miles de críticas hacia Rosalía, considerada por muchos un icono feminista de nuestros días y que no entienden cómo ahora la artista no ha tenido reparo en alzar la voz con este mensaje, tachado de "bastante machista" o de "romantizar la violencia".

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra comparte video de Luciana Fuster bailando | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050