LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Coronavirus: Conocida actriz revela la pérdida de cabello causada por el COVID-19 | VIDEO

Alyssa Milano reveló la pérdida de su cabello causada por el coronavirus.

Coronavirus: Conocida actriz revela la pérdida de cabello causada por el COVID-19 | Fuente: Onda Cero

La actriz Alyssa Milano se recuperó del coronavirus (COVID-19), sin embargo, el virus dejó secuelas en su cuerpo. Desde hace unos meses, la actriz de “Insatiable” se contagió y comenzó una batalla contra el coronavirus, experimentando todos los síntomas. Meses después, anunció su recuperación, aunque con efectos posteriores a largo plazo.

Desde su cuenta de Insagram, Milano compartió un video, donde se muestra la pérdida de su cabello tras haberse recuperado totalmente del coronavirus. “Pensé en mostrarles lo que el COVID-19 le hace a tu cabello. Por favor, tómense esto en serio”, se lee en la descripción de la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: La muñeca 'Annabelle' se "escapa" del museo paranormal y causa pánico en todo el mundo

Así es como, la estrella de televisión se grabó peinando su cabello mojado, como lo haría cualquier día normal como parte de su rutina. Al final, mechones de pelo quedaron en el peine que estaba totalmente limpio inicialmente. “La primera cepillada y esta es la cantidad de cabello que ha caído. Usa una maldita mascarilla”, fue el mensaje que acompañó las duras imágenes.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa estrena video de "Levitating", su esperada colaboración junto a Madonna y Missy Elliot | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thought I’d show you what #Covid19 does to your hair. Please take this seriously. #WearADamnMask #LongHauler

Una publicación compartida por Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

En ese sentido, Alyssa Milano añadió que un “65% de sobrevivientes de la COVID-19 han reportado la pérdida del cabello, así como otras secuelas a largo plazo”. Como se recuerda, la artista anunció recientemente haber superado el coronavirus, y contó un poco de su experiencia.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050