LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Patty Wong se defiende entre lágrimas tras acusaciones de extrabajador: "No tengo nada que esconder" | VIDEO

Patty Wong respondió a las acusaciones de extrabajador.

Patty Wong se defiende entre lágrimas tras acusaciones de extrabajador: "No tengo nada que esconder" | Fuente: Onda Cero

Patty Wong no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para defenderse sobre las acusaciones que recibió por parte de un ex trabajador de su restaurante. La grave denuncia se hizo pública a través del programa 'Magaly TV, la firme' el último miércoles.

“Estoy acá para dar la cara, no me escondo porque no tengo nada que esconder. Hoy estaba en mi local de San Juan de Lurigancho se acercó con una hoja donde me mostraba la denuncia de tres trabajadores del local de Los Olivos, donde yo no soy gerente. Nunca me han hablado de este trabajador Ronald”, afirmó en el clip.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra confirmó rumores en los Premios Juventud 2020 | VIDEO

Según explicó la empresaria, el retiro del joven fue una medida adoptada, aunque destacó que Ronald no fue el culpable del delito.

“La policía dedujo - y era obvio - que la persona que robó era un trabajador, no le estoy echando la culpa de que él (Ronald) cometió el robo, pero él era una de las personas que tenía la llave. Se tenía que despedir a alguien por ese episodio de robo y a él se le despidió por ese suceso, no por la pandemia”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin revela que dio positivo al coronavirus | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ?Atty Wong (@pattywongp) el

Finalmente, lamentó que exista una mala intención al denunciarla. “No estoy diciendo que la señora Magaly esté detrás, pero voy a mostrar las pruebas que tengo. Tengo derecho a defenderme”.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050