LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Patty Wong es denunciada por despidos intempestivos a sus trabajadores en plena pandemia

Patty Wong fue denunciada por despidos intempestivos a sus trabajadores.

Patty Wong es denunciada por despidos intempestivos a sus trabajadores en plena pandemia | Fuente: Onda Cero

Patty Wong, luego de ser elogiada y admirada por su labor como empleadora, ahora está enfrentando una difícil situación debido a la denuncia de uno de sus extrabajadores.

En declaraciones brindadas a Magaly TV, la firme, Ronald Arquiñigo Espinoza aseguró que la exmodelo lo despidió el mismo día que inició la cuarentena. “Ni siquiera me dio la cara, sino que terceras personas me dijeron que ya no iba a pertenecer a la empresa, que me iban a llamar para que me liquiden”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin se ubica en el primer lugar del listado Billboard por segunda semana consecutiva

El extrabajador de Patty Wong dijo desconocer a las personas que aparecen en los spots publicitarios. “Los que aparecen en el video son nuevos (los trabajadores) los despidió a todos”, menciona Arquiñago Espinoza.

Adicionalmente a esta denuncia, el programa de Magaly Medina dio a conocer que un grupo de trabajadores presentó una carta notarial dirigida al grupo Lau Hong, donde la empresaria figura como accionista, asegurando que no se cumplió con pagarles la totalidad de sus beneficios.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: México se suma a la producción de la vacuna de Oxford contra el COVID-19 para América Latina

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050