LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

“La Tigresa del Oriente” revela que dio positivo al COVID-19

“La Tigresa del Oriente” reveló que dio positivo al coronavirus.

“La Tigresa del Oriente” revela que dio positivo al COVID-19 | Fuente: Onda Cero

Judith Bustos, mejor conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, generó la preocupación de sus fans al revelar que se contagió con el coronavirus.

El área de prensa de la cantante anunció que ella se encuentra en cuarentena desde hace una semana y que pronto lanzará su nuevo videoclip renovando su carrera musical. “Se puso mal hace una semana, se hizo la prueba y dio positivo. Está bajo supervisión de su familia”, señaló su jefa de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Rusia asegura que más de 20 países solicitaron hasta 1 000 millones de dosis de su vacuna

Además de ello, la familia de Bustos está atravesando un difícil momento, puesto que el hermano de la cantante falleció por el COVID-19 hace un mes y ella se enteró hace poco de la noticia.

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su vida”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Videoclip de “Con calma” de Daddy Yankee superó las 2 mil millones de vistas en YouTube

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050