LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Magaly Medina regresó a la televisión tras vencer el coronavirus | VIDEO

Magaly Medina regresó a la pantalla chica luego de vencer el COVID-19.

Magaly Medina regresó a la televisión tras vencer el coronavirus | Fuente: Onda Cero

La conductora Magaly Medina regresó con su programa tras vencer el coronavirus (COVID-19). La presentadora de televisión se mostró mucho más recuperada de salud y se animó a bailar al ritmo de “Agua”, exitosa canción del colombiano J Balvin, apenas salió al aire.

“Me ha parecido que he estado de vacaciones y como si hubiera estado dos años fuera del aire, y que recién hoy es mi primer programa”, fueron las primeras palabras de Medina al dirigirse a su público.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha publica fotografía con su padre: “¡Todavía soy su muchachita!”

La presentadora de espectáculos también destacó sentirse afortunada por estar mejor de salud y pidió mayor conciencia sobre esta enfermedad.

“Acá estoy y soy una persona bastante afortunada porque mi cuerpo ha reaccionado bien. A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo porque puede saltar a cualquier otro órgano de tu cuerpo”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G publica fotografías sensuales y alborota las redes

Magaly Medina hizo público el 10 de julio que dio positivo al nuevo coronavirus (COVID-19) y desde entonces su programa de entretenimiento no salió al aire en varias ocasiones, pese a los esfuerzos de la conductora por seguir adelante con su espacio televisivo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050