LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Juliana Oxenford tras haber entrevistado a científico peruano falso: “Todos caímos. No puedo estar en todas”

Juliana Oxenford luego de haber entrevistado a falso científico peruano: “Todos caímos. No puedo estar en todas”

Juliana Oxenford tras haber entrevistado a científico peruano falso: “Todos caímos. No puedo estar en todas” | Fuente: Onda Cero

Juliana Oxenford hizo un mea culpa luego de haber presentado a Jorge Cuyubamba, quien dijo ser un científico peruano que trabajaba en la vacuna del coronavirus, hecho que luego fue desmentido en redes sociales.

La periodista aclaró que, así como ella y su equipo de ATV Noticias, 'Al estilo Juliana' los demás medios periodísticos también “cayeron” en el engaño del peruano, quien resultó no haber terminado ninguna rama de medicina.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin anuncia colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy en su nuevo sencillo “Un Dia (One Day)”

“Reconozco el error de haber presentado a un mentiroso, a un timador en pantallas”, comentó la presentadora de ATV.

Sin embargo, Juliana Oxenford justificó el error poniendo de ejemplo a la Agencia Andina. “Porque Cuyubamba ya había salido, quien lo presenta fue la agencia oficial del Gobierno. Estuvo en canal N y hasta el doctor Elmer Huerta lo felicitó (...) En realidad, todos caímos. Uno lo presentó, otro también y así fuimos cayendo... señores, no puedo estar en todas”, comentó la periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Greeicy muestra en redes el tatuaje que le dedicó Mike Bahía | VIDEO

Oxenford finalizó defendiendo a su equipo de ‘Al estilo Juliana’ y aseguró que este jamás permitiría que se vea perjudicada por brindar información errónea como en este caso.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050