LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Alejandra Baigorria publica fotografía semidesnuda y alborota las redes sociales

Alejandra Baigorria alborota redes sociales tras publicar fotografía semidesnuda.

Alejandra Baigorria publica fotografía semidesnuda y alborota las redes sociales | Fuente: Onda Cero

La empresaria Alejandra Baigorria envío un contundente mensaje a todas sus seguidoras a través de su cuenta de Instagram pero lo que llamó la atención fueron las provocadoras fotografías que publicó.

En las imágenes vemos a Baigorria, posar semidesnuda, sentada de cuclillas, y cargando una rosa roja gigante que le cubre el cuerpo. El rostro de seguridad que deja ver, reflejaría lo satisfecha que está de lograr sus sueños. Así lo señaló en su mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina anuncia que conducirá su programa pese a denuncia en su contra

“No hay nada más lindo en el Mundo que tus sueños se comiencen a dar.. Y que no necesites ni responder a la gente mala llena de veneno que la vida SOLITA le demuestre tus logros... ️ Mujer aferrada a sus sueños y cual es el tuyo???”, escribió Alejandra Baigorria en su publicación.

La publicación cuenta con más de 55 mil ‘likes', entre ellos está el de la cantante peruana, Leslie Shaw, lo que demuestra que cualquier rencilla entre las artistas quedó en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma envía mensaje a sus seguidores: “Siempre hay forma de realizar sus sueños por muy imposible que parezcan”

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050