LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Magaly Medina podría volver a prisión por exponer a sus trabajadores tras contagiarse de COVID-19, dice abogado

Magaly Medina volvería a prisión por exponer a sus trabajadores tras contagiarse de COVID-19.

Magaly Medina podría volver a prisión por exponer a sus trabajadores tras contagiarse de COVID-19, dice abogado | Fuente: Onda Cero

Magaly Medina reveló que dio positivo a la prueba por el nuevo coronavirus el último viernes 10 de julio. durante su programa en vivo emitido desde su casa, incluso detalló que tenía sospechas sobre su estado de salud desde que anunció que había tenido una gripe.

Luego de sus declaraciones, la figura de ATV recibió duras críticas por exponer con el virus a todas las personas que trabajan a su alrededor, sobre todo al equipo de ‘Magaly TV: la firme’.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny se recupera en Puerto Rico de una operación por apendicitis

Ante ello, el abogado penalista Stefano Miranda se manifestó e indicó que la popular 'Urraca' tendría problemas penales por no medir las consecuencias de sus actos en la última emisión de 'Magaly TV la firme'.

“La señora Medina podría afrontar el delito por la exposición al peligro de las personas ante un inminente daño, estipulado en el artículo 125 del código (penal) y que está penado desde 1 a 4 años de cárcel”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Rusia ofrece a Latinoamérica un fármaco para curar COVID-19 entre 4 y 10 días

“Además, ella podría ser culpada del delito de propagación de enfermedades contagiosas, estipulado en el art. 289 del código y que está penado desde 3 a 10 años de cárcel. En el caso de que alguna de las personas de su entorno tenga una lesión grave o muera, podría recibir una pena de 10 a 20 años de cárcel”, indicó.

En tanto, Miranda mencionó que la Fiscalía le podría abrir un proceso a la periodista del mencionado canal si se denuncia el caso por algún medio de comunicación.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050