LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Magaly Medina revela que dio positivo a COVID-19

Magaly Medina reveló que dio positivo al nuevo coronavirus.

Magaly Medina revela que dio positivo a COVID-19 | Fuente: Onda Cero

La conductora de televisión Magaly Medina reveló que contrajo el nuevo coronavirus al dar positivo a la prueba de hisopado a la que se sometió hace unos días tras padecer los síntomas de un resfrío. En su último programa, la presentadora contó que los síntomas han sido leves y que ahora hará programa desde su casa.

“Voy a pasar la cuarentena con ustedes. El resultado que me llegó tarde ayer por la noche me dio positivo para el COVID-19. Tengo que hacer la cuarentena hasta que los nuevos resultados me indiquen que estoy limpia”, manifestó Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa estrena ‘Hallucinate’ con psicodélico video animado | VIDEO

Asimismo, la presentadora de espectáculos contó detalles de los síntomas que ha tenido desde el inicio de esta semana. Si bien ya no presenta molestias, aseguró que cumplirá la cuarentena y que hará programa desde su casa.

“Debo decir que soy una chola recia. Me empezó como una fiebre el lunes, el martes si me sentí con congestión, con fiebre alta y tuve que quedarme en casa y no hice programa. El miércoles me sentí mejor, pero por una cuestión de cuidarse me hice la prueba molecular y me dieron los resultados anoche”, contó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Rusia ofrece a Latinoamérica un fármaco para curar COVID-19 entre 4 y 10 días

Cabe destacar que Ney Guerrero, el exproductor del programa de Magaly Medina, también dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus, según anunció en sus redes sociales Rodrigo González. Un hecho que fue confirmado por la popular ‘Urraca’ durante la última emisión de “Magaly TV: La Firme”.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050