LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Cardi B estalla tras ser llamada “transfóbica” y “homofóbica”

Cardi B se desconecta de internet tras ser llamada “transfóbica” y “homofóbica".

Cardi B estalla tras ser llamada “transfóbica” y “homofóbica” | Fuente: Onda Cero

La semana pasada, Cardi B quedó impactada al descubrir que estaban tratando de cancelarla en Twitter por supuestamente iniciar una pelea con Ariana Grande. Ella misma se defendió y aseguró que no tenía nada en contra de la estrella pop, alegando que todo era un invento de sus haters.

Y unos días antes, la ganadora del Grammy se enfrentó a unos haters que la criticaban por su físico y la acusaban de supuestamente usar Photoshop para alterar las imágenes que comparte online.

TE PUEDE INTERESAR: Papá de J Balvin aviva la polémica con Shakira: "Si no hubiese hecho reggaetón, ya estaría apagada"

Pero el drama en las redes no termina ahí, el día de ayer, la cantante vio que estaba siendo acusada de ser homofóbica y transfóbica.

El drama de Twitter continuó para Cardi hasta horas de la madrugada, mientras se peleaba con la rapera y estrella de TikTok, Dela Wesst, luego de que Wesst alegara que Cardi B le robó la letra de Clout.

TE PUEDE INTERESAR: Becky G: “En esta generación es muy fácil sentirte afectado por toda la presión”

En su ida y vuelta en Twitter, Cardi B replicó, "En segundo lugar, eres una p*rr$ tonta despotricando por un día porque afirmas que te robé letras. ¡ESCRIBÍ ESTA CANCIÓN EN ENERO! Si me muestras que hiciste tu canción en enero p*rr$, podrías tener una oportunidad”.

Alrededor de las 4:30 a.m., después de que continuaron criticando sus tuits mutuamente, Cardi se despidió temporalmente de Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Stephanie Cayo se alista para su debut en Hollywood con “Force of Nature” al lado de Mel Gibson

"¡Eso fue divertido! ... Me desconectaré de Internet por un par de días, no vemos cuando nos veamos", le dijo a los fanáticos.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050