LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Andrés Wiese: Fiscalía lo investiga por presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales

Fiscalía investiga a Andrés Wiese por presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

Andrés Wiese: Fiscalía lo investiga por presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales | Fuente: Onda Cero

La Fiscalía inició una investigación contra el actor Andrés Wiese por los presuntos delitos de acoso sexual, exhibición y publicaciones obscenas, así como, proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales; según lo afirmó el abogado de la menor que lo acusó de enviarle fotos y videos desnudo, Felipe Salas Zegarra.

En una entrevista para Magaly TV La Firme, el doctor Salas Zegarra reveló que el 15 de junio de este año, la Fiscalía de Violencia contra la Mujer inició una investigación contra Andrés Wiese.

TE PUEDE INTERERSAR: Nicola Porcella: concursante de Guerreros 2020 le grita “cállate, obeso” en pleno programa | VIDEO

“Ante las denuncias del programa (Magaly TV La Firme), la Fiscalía de Violencia contra la mujer ha aperturado de oficio una investigación en contra del señor Andrés Wiese y en agravio de mi patrocinada”, manifestó el hombre de leyes.

“En la apertura de diligencias preliminares, se empieza a investigar al señor Wiese por estos tres delitos. En su investigación va a tener que hacer la disgregación sobre cuál (de las acusaciones) puede calzar dentro del tipo penal de lo que se investigue, dentro del tipo delictivo”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola celebra el amor con el estreno de "TQ y Ya" | VIDEO

Finalmente, Salas Zegarra consideró que Andrés Wiese “ha pasado el riesgo permitido legalmente”. “En ningún momento fue cauto de preguntarle la edad. El señor tiene cientos de fans y seria lo más cauto preguntar la edad de sus seguidoras”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050