LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Andrés Wiese sobre acusaciones de Mayra Couto: “Me someto a colaborar en todo el proceso”

Andrés Wiese respondió acusaciones de Mayra Couto por acoso.

Andrés Wiese sobre acusaciones de Mayra Couto: “Me someto a colaborar en todo el proceso” | Fuente: Onda Cero

La banda del Chino presentó la segunda parte de la extensa entrevista exclusiva que ofreció Andrés Wiese y esta vez respondió a la denuncia de acoso sexual que realizó Mayra Couto cuando ambos trabajaban en la serie "Al fondo hay sitio".

El actor instó a que América Televisión y las autoridades correspondientes revisen el material de archivo para que constaten si ocurrieron tales acusaciones. “Todo está grabado. (…) Lo que yo quiero es que se investigue y se crea la verdad. Porque lo que se está haciendo es una difamación sin pruebas. Que se haga toda la indagación y yo, al igual que el otro caso, me someto a colaborar en todo el proceso, porque no tengo nada que esconder”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Arequipa entrega primer lote de ivermectina producido en la región

DEFENSA DE WIESE

En sus acusaciones, Mayra Couto reveló que durante un viaje a Nueva York, Andrés Wiese intentó besarla y ella lo rechazó. El intérprete no negó que esta situación haya ocurrido y reconoció haberse equivocado por “leer mal una señal”.

Aunque reconoció que entre ella y él no existía una amistad, sino una relación de compañerismo laboral, descartó que haya llegado a ahorcarla durante el rodaje de la teleserie. También expresó que, pese a que “no quisiera demandar a nadie”, se va a defender contra estas acusaciones para demostrar que no es culpable.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw conoció a Maluma tras ser invitada a la mansión del cantante: “Es súper buena onda”

“Yo no quisiera demandar a Mayra y le pido a la gente que no la ataquen ni la insulten. Yo entiendo que es difícil para muchísimas mujeres hablar. (…) Pero este no es el caso. Mayra me ha hecho una denuncia como si yo la hubiese violentado 8 años cuando no es cierto”, comentó.

Sobre las personas del elenco que tomaron partido por Mayra Couto, Wiese dijo: “Yo sigo respetando a la gente de ‘Al fondo hay sitio’. Y voy a seguir queriendo y respetando a las personas que le creen a Mayra. Tal vez yo haría lo mismo en su posición. Pero no escucharon mi versión”.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Reyes y Danna Paola participarán en evento por el Día del Orgullo LGTBIQ+

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050