LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Ariana Bolo Arce sobre salida del país de Nicola Porcella: “Es una cachetada para todos los peruanos varados”

Ariana Bolo Arce se pronunció sobre salida del país de Nicola Porcella.

Ariana Bolo Arce sobre salida del país de Nicola Porcella: “Es una cachetada para todos los peruanos varados” | Fuente: Onda Cero

La famosa youtuber peruana Ariana Bolo Arce utilizó sus redes sociales para criticar y mostrar su indignación hacia Nicola Porcella, por su llegada a las instalaciones de Televisa para ser parte del reality ‘Guerreros 2020’. La youtuber, que está varada en México desde marzo junto a toda su familia, se mostró muy mortificada con esta noticia.

La joven ‘influencer’ dejó un fuerte mensaje en Twitter, haciendo notar su molestia por este hecho. Como se recuerda, ella se encontraba en México cuando las autoridades peruanas cerraron las fronteras debido al estado de emergencia por el coronavirus y hasta el momento no la dejar regresar al país.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha sale a correr con diminuto top y enciende redes sociales | VIDEO

“Muchos peruanos estamos varados en el extranjero, ya prácticamente con la soga al cuello porque se nos está acabando el dinero. Tenemos que esperar a que por fin se abran las fronteras en Agosto para que este tal Nicola Porcella, salga de país así porque sí ¿Qué paja no?”, escribió Ariana Bolo Arce en un tweet.

En otro tweet, dijo: “A mí me importa un bledo que ese pata haya venido a hacer su torre de vasos aquí. Si te dicen que no puedes ni entrar ni salir del país, te quedas. ¿Quién es él para no cumplir con eso?”, agregó la youtuber.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw confirma fecha de estreno de “Estoy Soltera” junto a Thalía y Farina

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050