LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Anuel hace público su odio hacia Maluma (VIDEO)

¡El género está desunido!

Onda Cero - Maluma & Anuel

No se quedó callado. El bebecito, Anuel AA, ha dado que hablar en el lanzamiento del remix de “Gan-Ga” canción en la que acompaña a Bryant Myers. A pesar de que el puertorriqueño y el colombiano Maluma tengan diferentes estilos musicales, ambos son considerados como grandes estrellas dentro del género urbano. El único problema es que se han declarado enemigos.

Prueba de esta enemistad es la letra de Gan-Ga Remix, en la que Anuel le dedica una estrofa a Maluma: “Nunca flow Maluma, siempre Real G”. Cabe mencionar, por si alguno no lo sabe, que con "'flow' Maluma", Anuel se refiere al estilo o comportamiento del cantante paisa. 'Real G' hace referencia a 'Real G4 Life', nombre con el que se conoce a una serie de mixtapes del cantante puertorriqueño Ñengo Flow y que acabó utilizando como seña de identidad en todas sus canciones.

PUEDES VER: Steve Aoki & Maluma - Maldad (VIDEO)

El video ya lleva publicado dos meses y ha alcanzado 73 millones de reproducciones junto con más de 900 mil likes. “Gan-ga” como se llama la canción, es una tiradera que hace Bryant Myers en donde cuenta sobre sus logros y sus lujos más extravagantes. Aquí te dejamos el video como prueba. Revisa el minuto 0:42.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050