Myke Towers presenta a su hijo recién nacido en redes sociales (FOTOS)

Myke Towers ha logrado, en menos de un año, lo que otros artistas consiguieron en más tiempo. El puertorriqueño ha obtenido su propio espacio en el género y se encuentra muy bien ubicado. Por si fuera poco, el día de ayer el reggaetonero sorprendió a sus fanáticos con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde presentó al nuevo integrante de su familia.

A pesar de ser muy reservado con su vida privada, el cantante anunció en sus redes sociales que se convirtió en papá. A sus cortos 26 años, el artista se encuentra en la cúspide de su carrera y ya tiene a su primogénito entre brazos. En el feed de la publicación se pueden ver comentarios muy positivos por parte de sus fanáticos e incluso personajes. Artistas como Arcangel y Delaghetto también se hicieron presentes en los comentarios.

PUEDES VER: Myke Towers, Maluma & Farruko - La Playa Remix (VIDEO)

La publicación vino acompañada de una descripción que decía: “Con mi yk #sl #hbd #mt #easymoneybaby”. Con tan solo un día de haber sido publicada, ya cuenta con 621 mil “Me Gusta” y más de 7500 comentarios. Aquí te dejamos la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi yk #sl #hbd #mt #easymoneybaby

VER NOTICIA COMPLETA