LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Melissa Klug explotó con seguidora por comentario sobre su hija

¡No pudo más!

Internet

Melissa Klug defendió a su hija Samahara Lobatón en redes sociales luego de que una usuaria de Instagram hiciera un comentario sobre el físico de la chica reality.

La madre de Samahara Lobatón se mostró emocionada por el cumpleaños número 17 de su hija y decidió dedicarle un extenso mensaje acompañado de fotografías en su cuenta de Instagram.

“¡Mi chinita cumplió 17 años! Mi guerrera, que tiene un corazón enorme y súper valiente para afrontar las cosas (aunque debo de reconocer que también eres la que más canas verdes me sacas). Te amo y siempre estaré para ti, mi pequeña. De corazón, deseo que cada sueño que tengas se haga realidad y que esté lleno de felicidad. Feliz cumpleaños, mi princesa”, se lee en la publicación de Melissa Klug.

Una usuaria de Instagram, al ver la fotografía comentó: "Ella sí que salió igualita a su papá por Dios. Jajajaja. Pero uno como madre ama a sus hijos a todos por igual"

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella regresaría con Angie Arizaga

"No entiendo tu comentario. O sea si tus hijos se parecen a su papá y ya no estarías con él, ¿no amarías a tus hijos? Yo amo a mis 5 hijos, a todos por igual. Yo los tuve en mi vientre 9 meses y les di la vida ¿cómo no amarlos?", respondió Melissa Klug.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050