LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¿Mayra Goñi volverá a grabar 'Yuru, la princesa de la selva'?

¿Se acordaron?

Internet

Mayra Goñi volvió a recordar los momentos que vivió en la selva cuando grababa la miniserie 'Yuru, la princesa de la selva'. La cantante urbana demostró que aún tiene esa conexión con los animales, pero cuando le tocó cargar una anaconda se puso muy nerviosa.

Esta vez la actriz fue hasta Iquitos para ofrecer un concierto, pero no solo eso, pues también recorrió algunos lugares turísticos en donde recordó sus pininos en la televisión cuando interpretaba a una niña selvática que podía hablar con los animales.

Mayra Goñi debutó en la pantalla chica en el 2007, bajo la producción de Michelle Alexander y desde entonces ha demostrado su pasión con la actuación. En los siguientes años se mantuvo en la televisión, pero no fue hasta el 2015 con 'Ven Baila Quinceañera', donde su éxito se disparó.

MIRA TAMBIÉN: Karol G a Cosculluela: 'No tienes ni mi respeto, ni mi admiración'

En anteriores entrevistas, Mayra Goñi contó que la etapa de 'Yuru' fue muy especial, pero actualmente se viene desempeñando como cantante, sin dejar de lado la actuación en futuras producciones.

Final de Yuru:


Anuel y Karol G destapan su romance en pleno concierto (VIDEO)

Karol G y Anuel protagonizaron un romántico momento mientras estaban a punto de cantar su tema 'Culpables', en un concierto que dieron juntos por primera vez.


Alumnos confunden a Coldplay con Bad Bunny y profesor no lo tolera

Puso canción de Coldplay y alumnos piensan que es Bad Bunny.
Un video ha desatado la risa de algunos cibernautas pero también la molestia por parte de los fans de la banda británica Coldplay.


Romeo Santos sorprende a fans con disfraz de Halloween (VIDEO)

El Rey de la Bachata engañó a fans y se hizo pasar por otra persona.

Romeo Santos se infiltró en un club junto a sus amigos y sorprendieron a un grupo de mujeres con sus disfraces. El artista contó que las mujeres casi llegan a descubrir que debajo del disfraz estaba el cantante de 'Hilito'.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050