LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Piden a Susy Díaz que postule al congreso y acabe con la corrupción (VIDEO)

¿Al congreso otra vez?


Los seguidores de Susy Díaz le hicieron un curioso pedido.

Susy Díaz sin duda alguna es uno de los personajes más famosos y controversiales de la televisión peruana. Por ese motivo, sus seguidores pidieron a la exvedette que volviera al congreso para acabar con la corrupción.

Todo comenzó cuando Susy Díaz compartió una fotografía recordando en tiempo que fue congresista en el año 1995. En la imagen se observa a la polémica Susy sentada en el curul escuchando uno de los plenos del Congreso de la República del Perú.

"Lindos recuerdos en mi curul presentando proyectos de ley para beneficio de la población #curul #congreso", se lee en la descripción de la fotografía.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo casi lo muestra todo tras broma de Christian Rivero (VIDEO)

Los comentarios a esta imagen no se hicieron esperar y los usuarios de Instagram escribieron: "Ella ha trabajado más que cualquier congresista actual", "Vuelve a lanzarte susyyyyy", "HACE FALTA CONGRESISTAS COMO ELLA" y "Con la edad te das cuenta que robar, ser corrupto y mafioso es mucho peor que pintarse un 13 en c***. Se siente tu ausencia Susy".

"Mi universidad de 5 años el congreso cuando leía el reglamento del congreso constituyente", se lee en la última publicación de Susy Díaz.

#EsTendencia

¿Qué dijo Julio sobre reportera que lo insultó en vivo? (VIDEO)

El reportero de ATV que está causando una ola de memes en redes sociales, reapareció en un nuevo video luego que su compañera lanzara tremenda lisura al momento de darle el pase para el enlace en un noticiero en vivo.


Maluma y la doctora Ana María Polo se besan en los Latin AMAs 2018 (VIDEO)

Maluma y la doctora Ana María Polo sorprendieron con un sorpresivo beso en medio de la premiación del Latin AMAs 2018 en el Dolby Theater en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin duda alguna el polémico momento se volvió viral en redes sociales, ya que la conductora de 'Caso Cerrado' asombró a todos al pedir un beso en la boca a Maluma.


Alumnos confunden a Coldplay con Bad Bunny y profesor no lo tolera

Un profesor decidió trolear a sus alumnos al poner la canción 'The Scientist' de Coldplay, pero sus alumnos inmediatamente empezaron a cantar 'Amorfoda' de Bad Bunny.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050