LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Jazmín Pinedo casi lo muestra todo tras broma de Christian Rivero (VIDEO)

¡Cruel broma de Christian Rivero se sale de control!

Internet

Jazmín Pinedo quedó totalmente mojada luego de la cruel broma que le hizo su amigo y compañero Christian Rivero.

Todo sucedió cuando ambos personajes se encontraban en el 'Parque de las Aguas' para grabar la final de 'Los cuatro finalistas'.

Jazmín Pinedo y Christian Rivero estaban dentro de una de las piletas mientras grababan el spot para el mencionado programa de televisión, fue entonces que el conductor decidió empujar a la popular 'Chinita' al agua.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas saca pica a Flavia Laos por amistad con madre de Pato Parodi

Todo empezó a salirse de control y mientras los chorros de agua le caían en el rostro, también iban moviendo parte de su vestido. Por tal motivo, Jazmín Pinedo tuvo que reaccionar rápido y tapar su escote para que no se le viera nada.



Es tendencia:

Reportera suelta tremenda lisura a compañero en pleno noticiero (VIDEO)

Reportera de canal ATV dejó en shock a todos cuando en medio de un enlace en vivo dijo tremenda lisura que asombró hasta a la conductora.


Puso canción de Coldplay y alumnos piensan que es Bad Bunny.

Un video ha desatado la risa de algunos cibernautas pero también la molestia por parte de los fans de la banda británica Coldplay.

Un profesor decidió trolear a sus alumnos al poner la canción 'The Scientist' de Coldplay, pero sus alumnos inmediatamente empezaron a cantar 'Amorfoda' de Bad Bunny.


Así lucía Natti Natasha cuando Don Omar la descubrió (VIDEO)

Natti Natasha es ahora una de las artistas urbanas más famosa del momento, pero su éxito comenzó con la canción Dutty Love de Don Omar que fue estrenada en el 2012.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050