LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Sheyla Rojas saca pica a Flavia Laos por amistad con madre de Pato Parodi

¡Fueeeegooo!

Sheyla Roja por fin felicitó a Patricio Parodi por su relación con Flavia Laos, pero eso no fue todo pues contó sigue siendo muy cercana a la madre del guerrero.

La popular 'leona loca' sigue emprendiendo y esta vez inauguró su propio centro de medicina estética. Mientras tanto la madre de Patricio Parodi decidió felicitar a su exnuera a través de sus redes sociales para mostrarle su apoyo.

Ante esto, Sheyla Rojas contó que desde que terminó su relación con Patricio Parodi ella no ha dejado de comunicarse con Verónica Costa, pues siguen teniendo una muy buena relación.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez muestra su cambiado rostro tras terrible accidente

“Vero siempre me ha estado escribiendo, hemos estado en comunicación, yo quiero agradecer a Verónica porque desde el primer momento ella siempre escribiéndome, deseándome toda la buena vibra, es más hoy día también me escribió”, contó.

Cabe recordar que hace tan solo unos días, Flavia Laos comentó en un programa de televisión que pidió la ayuda de la madre de Pato Parodi para escoger su regalo de cumpleaños, dejando ver que ya tenía una buena comunicación con su suegra.

Flavia Laos le dio este regalito a Pato Parodi y quedó encantado

¿Flavia Laos estará de acuerdo con que la madre de Pato Parodi se lleve muy bien con Sheyla Rojas?

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050