LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Marianne

12:00 pm - 01:00 pm

¿Nicola Porcella se confiesa enamorado de Leslie Shaw?

¡Mira lo que dijo!

Internet

Nicola Porcella y Leslie Shaw fueron ampayados saliendo de una conocida discoteca en Miraflores, a ambos se le vio muy cercanos junto al grupo de amigos con los que fueron a divertirse.

En las imágenes que emitió el programa 'Válgame Dios' se pudo ver que la colorada salió de la discoteca a las 4:30 de la mañana con Nicolla Porcella y luego ambos se fueron en el auto del chico reality.

MIRA TAMBIÉN: Durmió con su amiga borracha y terminó presenciando algo asqueroso (VIDEO)

A todo esto Nicola Porcella declaró que ellos solo son amigos.  “Salimos con un grupo de amigos, después de ir a Larcomar fuimos a mi casa y ahí nos quedamos todos hasta el día siguiente, pero, ojo, yo vivo con mi mamá, y mi hijo estaba en mi cuarto, así que no piensen mal. No tengo nada que ocultar, Leslie solo es mi amiga, la conozco desde hace 13 años”, dijo Nicola Porcella.

Tras estas declaraciones, la expareja de Angie Arizaga dejó entrever en redes sociales que estaría listo para darle otra oportunidad al amor.

“Y entonces un día te das cuenta que todo comienza de nuevo.. y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida”, se lee en la descripción de Nicola Porcella.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050