LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Rodrigo y Gigi sentenciados a prisión suspendida por hablar de hija de Melissa Loza (VIDEO)

Rodrigo y Gigi no podrán apelar.

Internet

Rodrigo y Gigi no podrán apelar.

Melissa Loza le ganó la demanda por difamación a Rodrigo González y Gigi Mitre, luego de que ambos conductores emitieran calificativos contra su hija.

Ambos conductores de 'Válgame Dios' deberán cumplir con la decisión de la justicia, esto según información del diario El Popular.

Sheyla Rojas: 'Tengo que cuidar mi embarazo' (VIDEO)

El medio sostuvo que la jueza penal de Lima, María Contreras González fue quien emitió la sentencia de un año de prisión suspendida a Rodrigo González y Gigi Mitre, por decirle a la menor 'recontra candy' y 'mini candy'.

Este episodio sucedió el 24 de marzo de 2016, cuando Melissa Klug era interrogada en el programa 'Amor, Amor, Amor' y de pronto surgió la pregunta sobre un problema que tuvo su hija Samahara Lobatón con Flavia, hija de Melissa Loza.

Según el informe, los conductores de televisión deberán cumplir con las reglas de conducta, no cambiar de domicilio y asistir a la Oficina de Control Biométrico del Poder Judicial cada 30 días para el control de firmas y pagar una reparación civil a Melissa Loza.

Tras la presentación de Melissa Klug en el programa de Rodrigo y Gigi, Melissa Loza reveló en 'Al Aire' que Samahara Lobatón había salido del colegio por 'motivos fuertes'. Algo de mal gusto para la expareja de Jefferson Farfán. 

MIRA TAMBIÉN:

Se entera que su novia envía fotos hot a otros hombres y reacciona así (VIDEO)

Facebook: Jóvenes intentan freír un huevo y hacen el ridículo

Gato con complejo de pelota se vuelve viral en redes sociales (VIDEO)

Conductora de TV atropelló a perrito y se burla en video

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050