LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Christian Cueva: Esposa lo defiende de sujeto que lo insultó (VIDEO)

¡Sacó las garras!

Internet

La esposa de Christian Cueva llamó "miserable" al hombre que le hizo pasar un mal momento al seleccionado peruano.

Christian Cueva jamás pensó que pasaría esta situación tan penosa, pues siempre contó con el apoyo de sus seguidores y la hinchada peruana.

Un video que circuló en redes sociales ha causado la indignación de todos los peruanos, luego que un hombre identificado con el nombre de Renzo Quiroz, lo insultó verbalmente mientras grababa un video desde su celular.

Tal como se aprecia en el video, el hombre que agredió verbalmente a Christian Cueva, se encontraba sentado al lado del futbolista y aparentemente quería hacer que el seleccionado envié un saludo a su hermano hasta que empezó con los insultos.

Ante esto reacción del hombre, Cueva con la cara totalmente desencajada, solo atinó a mirar a otro lado.
Este video se volvió viral en pocas horas y los cibernautas no dudaron en darle todo su apoyo al futbolista, pero no solo ellos, pues su esposa y sus compañeros de la bicolor también se hicieron presente.

"La violencia es el último refugio del incompetente'... Con mucha lástima e indignación rechazo de todas las formas la actitud deplorable de un humano que viene circulando en redes haciendo mofa de su 'gran hazaña' o 'viveza' en contra de mi compañero, a quien defenderé y pondré el pecho cuando sienta que deba hacerlo dentro de la circunstancia que me toque", se lee en el comunicado que compartió Pamela López, esposa de Christian Cueva.

"Concluyo esto dejando en claro que Christian Cueva no solo es un jugador de fútbol, también es hijo al mismo tiempo padre y esposo que siempre lo respaldaremos las veces que sea necesario hacerlo. Espero que gente como ese humano alimente su cerebro y su corazón y viva en paz!", concluyó con su mensaje.

Andre Carrillo compartió una fotografía junto a Christian Cueva en su cuenta de Instagram y le dedicó el siguiente mensaje: "Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo".

MIRA TAMBIÉN:

Video revela cómo Justin Bieber conoció a Hailey Baldwin

'Vivan Los Niños': Conmovedor reencuentro en cumpleaños de Miss Lupita

Presentadora pierde la paciencia en vivo con una concursante (VIDEO)

Daddy Yankee se enamorado de artista y estrenan nuevo tema

Mamá de Beyoncé se luce bailando mejor que su hija (VIDEO)

Ex de Samahara Lobatón revela la verdadera razón por qué terminó su relación (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050