LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

WhatsApp: Rebeca Escribens envió insólito audio a Jefferson Farfán (VIDEO)

¡el pleno programa en vivo!

Internet


Rebeca Escribens para no perder la costumbre bromeó con Jefferson Farfán a través de WhatsApp y en pleno programa en vivo.

La conductora de 'América Espectáculos', tal como nos tiene acostumbrados a no dejar de lado su buen humor, aprovecho para poner en aprietos al seleccionado peruano.

Rebeca Escribens envió un audio de WhatsApp a Jefferson Farfán en donde le decía que también podía ir a su casa, ya que quedaba muy cerca a la de María Pía.

"Jeffry, escúchame, te vengo hablando desde el Cusco. La verdad acabo de presentar la nota de María Pía. Yo vivo a la vuelta de la casa de María Pía, ¿no quieres darte un saltito de pasadita, o lo que es mejor, visitar a las 'mujeres sin filtro'? Te juramos portarnos bien", se le escucha decir a Rebeca Escribens.

Facebook: Falso Cristiano Ronaldo engaña a todos con su apariencia (VIDEO)

Como se recuerda, en las últimas horas un video de María Pía Copello junto a Jefferson Farfán en su casa se volvió viral y ella lo hizo público en sus redes sociales.

La conductora de Esto Es Guerra, agradeció la gentileza de Jefferson Farfán y además contó cómo fue que llegó Jefferson Farfán a su casa: "Yo le escribí porque necesitaba que me firme una camiseta y él, gentilmente, aceptó. Yo no lo conocía antes, pero la verdad me llevé la mejor de las impresiones (...) Me atreví y me ligó".

MIRA TAMBIÉN: 

Stephanie Valenzuela se luce bailando como colegiala (VIDEO)

Jefferson Farfán se cansó de ser vinculado con Yahaira Plasencia y dijo de todo

Edison Flores por fin conoció a mini 'orejitas' (VIDEO)

Korina Rivadeneira llora frente a cámaras y acepta que cometió errores (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050