LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Paolo Guerrero irá al Mundial y los hinchas celebran como nunca

¡Confirmado!

Internet


¡Confirmado!

El Tribunal Federal de Suiza ha dado una buena noticia este 31 de mayo al confirmar la participación de Paolo Guerrero en el Mundial.

Por fin los hinchas peruanos pueden estar tranquilos, se acabó la espera, pues Paolo Guerrero logró que e Tribunal Federal de Suiza saque una medida cautelar para que nuestro capitán dispute la Copa del Mundo.

Aquí el comunicado que confirma la participación de Paolo Guerrero en el mundial:

El Presidente del Primer Tribunal de lo Civil del Tribunal Federal concede el efecto suspensivo de manera superprovisional al recurso formado por el futbolista peruano Paolo Guerrero contra el laudo injustificado otorgado por el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS).

El aumento por el CAS de seis a catorce meses de la duración del la suspensión del apelante por violación del Reglamento Antidopaje de la FIFA es por lo tanto, provisionalmente privado de efecto.

Como resultado, Paolo Guerrero participar en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en Rusia.

La corte de Suiza decidió otorgar un efecto suspensivo como súper espectáculo al atractivo del futbolista En Perú, el Presidente del Primer Tribunal de Derecho Civil tuvo en cuenta, entre prejuicios de todo tipo que el recurrente, que ya tenía 34 años, sufriría si viera impedido de participar en una competencia que será la culminación de su carrera futbolista, mientras que él no actuó intencionalmente o por negligencia, como se desprende del comunicado de prensa de TAS relacionado con este caso.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050