LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Vidente le dice a Christian Domínguez que conocerá a otra mujer y él reacciona así

Pero eso no fue todo.

Internet

Christian Domínguez fue invitado al programa 'En Boca de Todos', donde se llevó más de una sorpresa.

La vidente Deseret Tavares fue la encargada de revelar el futuro de Christian Domínguez según las cartas.
"¡Ay, Dios mío! Relación definitivamente intensa", fue lo primero que dijo la vidente cuando le indicaron los signos zodiacales de la pareja.

Por otra parte señaló que Christian Domínguez e Isabel Acevedo se encuentran en altas y bajas, pero que el cantante necesita tener su espacio: "Muestra que vienen de muchas altas y bajas en esa relación. Dicen las cartas que él necesita tener su espacio, porque hay una prioridad en su trabajo".

MIRA TAMBIÉN: Krayg Peña quiere hijos con Rous y revela el tiempo de su relación

"Muestra que es una relación cárnica, o sea que se conocen de una vida pasada, y muestra que la relación puede tener un cambio en otra dirección, incluyendo que él conozca a otra mujer", reveló Deseret Tavares.

Cuando Maju Mantilla le preguntó a Christian Domínguez si se mostraba impactado por estas predicciones, él dijo: "Sí (estoy sorprendido), por eso trato de no preguntar mucho, las cosas pueden cambiar en cualquier momento, depende de cada uno".

Por otro lado, la vidente le dijo a Christian Domínguez que básicamente dependía de él: "Si tú ves una persona que se te aproxima, como sale aquí en las cartas, que viene alrededor de febrero, tú tienes la opción de continuar con tu pareja o seguir con otro rumbo".

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050