LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¿Es verdad que Michelle Soifer tuvo romance con Bruno Agostini?

¡Queeee!

Nuevamente salen los rumores sobre si Michelle Soifer tuvo algo con Bruno Agostini mientras tenía una relación con Erick Sabater.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo cantó en vivo y dejó atrás las críticas sobre su voz (VIDEO)

Todo esto surgió en el programa 'Amor de Verano', donde la expareja de Bruno Agostini contó que el chico reality le habría contado lo que pasó con Michelle Soifer.

Yuri Hernández, expareja de Bruno Agostini, mandó un mensaje a Erick Sabater, donde señala que el modelo español tuvo algo con Michelle Soifer en el tiempo que estaban en Combate.

"Yo no me voy a quedar callada, no me voy a dejar manipular más. Si un día yo fui y salí a hablar en un programa de usted, agradezca que no lo destruí y me manipuló para que me queda callada. Ahora las cosas son diferentes", dijo la ex saliente de Agostini.

La mujer de nacionalidad colombiana asegura estar diciendo la verdad aunque no tenga pruebas de lo que Bruno Agostini le habría dicho en algún momento.

"En el tiempo que yo estuve con Bruno Agostini, él me confesó que se veía con Michelle mientras ella tenía una relación con Erick. No tengo pruebas. Estoy aclarando. Por eso quiero que se lo pregunten a Andrés (amigo de Bruno) a ver si es capaz de decir la verdad y Bruno que está escuchando",  aseguró Yuri.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050