LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Sheyla Rojas contó su historia de amor con Pedro Moral en Onda Cero

¡Así inició todo!

La conductora de 'Estás en todas' reveló cómo se conoció con su actual pareja después de terminar su relación con Patricio Parodi.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna arremete contra Michelle Soifer por desearle lo peor a Zorro Zupe

Sheyla Rojas fue invitada al 'Bunker' de Rafael Cardozo y Mathías Brivio en Radio Onda Cero y contó su historia amor con Pedro Moral por el día de San Valentín.

La exchica reality inició su carrera en la televisión en el programa reality 'Combate', pero se volvió más conocida por su largo romance con Patricio Parodi.

Sheyla Rojas desde que ingresó a Combate tuvo una fuerte presencia en televisión y hasta el nacimiento de su hijo Antoñito, fruto de su amor con Antonio Pavón, fue televisado.

Ahora Sheyla Rojas es conductora en 'Estás en todas', y terminó su relación con Patricio Parodi  a mediados del 2017. Después de eso, empezó a viajar para disfrutar su tiempo sola y no quería que la vinculen con nadie más, hasta que llegó a su vida el empresario Pedro Moral.

"Lo nuestro fue totalmente loco. Me decían que había un chico que me quería conocer, yo estaba soltera pero no quería salir con nadie", reveló sobre su actual romance.

"Un día salimos en grupo pero Pedro estaba tímido, no hablábamos pero luego me fui de viaje y él consiguió mi celular, empezamos a hablar y desde ahí nunca más nos separamos", contó Sheyla Rojas.

r="0" scrolling="no" width="560" height="315">

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050