LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Angie Arizaga llevó guardaespaldas por las puras y Rodrigo González le manda tremenda indirecta

¡Asuuuu!

Mientras a Angie Arizaga nadie se le acercó y tuvo guardaespaldas por las puras, Rodrigo González reapareció rodeado de un mar de personas.

MIRA TAMBIÉN: Johanna San Miguel se burla de la actuación de Nicola Porcella

Angie Arizaga fue anunciada en un centro comercial, donde también acudió Nicola Porcella, pero lo anecdótico de dicha aparición fue que la 'guerrera' se lució acompañada de varias personas de seguridad.

Protegida por el cordón que formaron los agentes de seguridad, Angie Arizaga, caminaba a vista y paciencia de varias personas que la ignoraron por completo.

Por otro lado, Rodrigo González contó en sus redes sociales que viajó a Madrid para un encuentro que tenía pactado con sus fanáticos.

"Ayer me fui a Puerta del Sol en Madrid con Sean ( mi compañero de vida) y Unai @unaidemateos (uno de mis mejores amigos que vive aquí en Madrid) para cumplir con el encuentro Peruano que habíamos pactado a través de mis plataformas digitales", dijo Rodrigo González.

El conductor de televisión al parecer, vio lo sucedido con Angie Arizaga y quiso mandar tremenda indirecta a los chicos reality.

"Esto fue lo que ocurrió. ¿Guardaespaldas? No necesito, mejor cuidado que con todo este amor y la complicidad de una década en sus casas es suficiente para saber que no eran necesarios. Tuve que salir por pedido y con la ayuda de policías eso si, pero con el corazón lleno de todo su amor y sus abrazos en mi alma para siempre. Que mejor y más seguro lugar que en medio de todos ustedes. Los míos. GRACIAS por este que fue sin duda uno de los días más felices de mi vida", se lee en la publicación de 'Peluchín'.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y Angie Arizaga? Nicola Porcella se luce con la madre de su hijo

FOTO: TROME


Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050