LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Magaly TV a Álamo Pérez Luna: “Aterriza, recuerda que eres un advenedizo”

Conductora 'cuadró' a periodista, a quien llamó 'matoncito'.

“¿Cómo que no tenemos roches? Él es el que no tiene roche ni vergüenza, yo sí”, afirmó Magaly Medina en referencia al periodista Álamo Pérez Luna, refutando de esta manera las declaraciones de la Jefa de Imagen de ATV, quien dijo que entre ambas figuras del canal no habían fricciones.

“ Ser patán, ser matón ¿es una reacción natural? Yo fui ofendida como mujer y no permitiré que un matoncito me venga a atarantar. No permitiré que venga a gritar en los pasillos del canal a personas que piensa que son mis amigos, sólo por darme la razón. Ya se cree el dueño del canal. Aterriza, recuerda que eres un advenedizo y cuando te sacaron de otro canal aquí te recogimos”, aseguró la conductora, quien narró además un episodio en el que el periodista gritoneó a un gerente quien defendía la postura de Medina.

“Yo escuché cuando cuadró a un gerente y le increpó, de la misma forma que habla Tilsa con los periodistas, por qué siempre me dan la razón a mí. Esa discusión la escuché hasta el cuarto piso donde trabajo yo”, afirmó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050