LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Daddy Yankee lanza nueva canción y video "El Pony" | VIDEO

Daddy Yankee sorprendió con el estreno de "El Pony".

Daddy Yankee lanza nueva canción y video "El Pony" | Fuente: Onda Cero

Manteniendo una racha inmejorable, la superestrella mundial, empresario musical e ícono del reggaeton Daddy Yankee lanza una nueva canción y video “EL PONY” hoy a través de Universal Music Group.

La canción, que es producida por Daddy Yankee, Chris Jedi, Gaby Music y Dimelo Ninow, galopa desde el inicio con un ritmo rápido y furioso mientras Daddy Yankee sigue el ritmo de los versos de spitfire. Mientras tanto, la canción se inclina hacia el Reggaeton que ya nos tiene acostumbrados el ícono del género. El video, producido por Daniel Duran salta cinéticamente desde escenarios vibrantes con bailarines tomando el control de un establo, un carrusel e incluso montando unicornios a través de las nubes mientras la superestrella domina cada cuadro.

TE PUEDE INTERESAR: Guaynaa se une a Los Ángeles Azules para estrenar "Cumbia a la Gente" | VIDEO

Este nuevo tema llega inmediatamente después de su reciente himno mundial "PROBLEMA", que ha reunido de manera impresionante más de 115 millones de reproducciones. Además, cerró en Jimmy Kimmel Live! y Good Morning America con actuaciones inolvidables.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma y Kim Kardashian de fiesta en Miami ¿Romance a la vista?

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050