LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Karol G trasciende a niveles innovadores con el estreno de su nuevo álbum "KG0516" | VIDEO

Karol G estrenó su nuevo álbum "KG0516".

Karol G trasciende a niveles innovadores con el estreno de su nuevo álbum "KG0516" | Fuente: Onda Cero

Luego de conquistar los listados de música a nivel global con múltiples sencillos imprescindibles como "Tusa" junto a Nicki Minaj, "Ay DiOs Mio!", "Bichota" y más recientemente, "Location" junto a Anuel AA y J Balvin; la superestrella multi-platino y artista latina femenina #1 del mundo, Karol G, sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum "KG0516". 

Este disco es la producción más íntima y experimental de la cantautora, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA insulta a periodista que le preguntó por ruptura con Karol G | VIDEO

Según Karol G, la intención del título del disco, es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, donde musicalmente trasciende a nuevas dimensiones.

El álbum contiene un total de 16 canciones y cuenta con grandes colaboraciones junto con artistas de alto calibre como Alberto Stylee, Anuel AA, Brray, Camilo, Emilee, Ivy Queen, J Balvin, Juanka, Ludacris, Mariah Angeliq, Nathy Peluso, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Wisin & Yandel, Yandar & Yostin y Zion. Cada uno de los colaboradores en el disco provienen de un lugar del mundo diferente, lo que permite que cada canción tenga una perspectiva sonora totalmente única.

TE PUEDE INTERESAR: Nicky Jam y J Balvin se reencuentran y pasean por las calles de Nueva York | FOTOS

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050