LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Aitana estrena "11 Razones", su nuevo álbum | VIDEO

Aitana estrenó su nuevo álbum, "11 Razones" en todas las plataformas digitales.

Aitana estrena "11 Razones", su nuevo álbum | Fuente: Onda Cero

La artista lanza su esperado álbum de estudio en medio del éxito generado por el single “11 Razones”, canción con más streams (Spotify) del país en el 2020 de un artista en solitario en las primeras 24 horas de lanzamiento, además de convertirse en tendencia Trending Topic top 12 mundial en YouTube de España y América.

Impresiona revisar el historial de logros de Aitana. En apenas tres años ha pasado del anonimato al estrellato, convirtiéndose en una de las artistas del universo musical latino con mayor proyección internacional. 

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee y Marc Anthony fusionan la salsa y el reggaetón con su sencillo “De Vuelta Pa’ La Vuelta” | VIDEO

“11 Razones” supone un intrépido paso adelante. Una evolución lógica de quien tiene inquietudes artísticas y necesita enriquecerse de nuevos sonidos y descubrir mas alternativas a las ya desarrolladas para seguir creciendo profesional y personalmente. 

Plenamente consagrada a su oficio, siempre versátil frente al micro, Aitana asume con naturalidad el modélico rol que su público le ha otorgado y afronta nuevos retos sin miedo. “11 Razones” es la brillante reválida de su inquietud y de su compromiso.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Advierten inicio de rebrote de COVID-19 en el país

Escucha el nuevo álbum de Aitana AQUÍ

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050