LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

CNCO estrena su tercer sencillo "Hero" dedicado a los héroes de esta pandemia | VIDEO

CNCO estrenó "Hero" en todas las plataformas musicales digitales.

CNCO estrena su tercer sencillo "Hero" dedicado a los héroes de esta pandemia | Fuente: Onda Cero

Si coreaste el clásico tema de Enrique Iglesias, ‘Héroe’, te contamos que revivirás con nostalgia esa época con el lanzamiento de ‘Hero’, el último sencillo de CNCO, perteneciente a su próximo álbum "Dejà Vu".

Horas antes del lanzamiento de este tema, la boy band publicó un adelanto de lo que sería el videoclip de esta exitosa canción y como siempre fueron sus fans las que estuvieron pendientes de este estreno.

TE PUEDE INTERESAR: William Shakespeare fue la segunda persona que recibió la vacuna contra el COVID-19 en el Reino Unido | VIDEO

Esta canción es dedicada a todas aquellas personas que vienen combatiendo contra una pandemia que no tiene fin hasta el momento, desde trabajadores que se encuentran en primera línea como son los médicos y enfermeros hasta los maestros, quienes vienen cumpliendo con la enseñanza desde casa y muchos que velan por sus comunidades.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Cornejo habría perdonado nuevamente a Jean Paul Gabuteau y estarían viviendo juntos | VIDEO

“Dejà Vu” es un álbum inspirado en esas canciones románticas de los años 90 y 2000 que marcaron la vida de los latinos. ‘Mis Ojos Lloran Por Ti’ y ‘Tan Enamorados’ son solo algunas de las canciones que nos han entregado hasta el momento los chicos de CNCO.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050