LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Morat hace un homenaje a la radio con el lanzamiento de su nuevo single y video “Al Aire” | VIDEO

Morat estrenó “Al Aire” en todas las plataformas musicales digitales.

Morat hace un homenaje a la radio con el lanzamiento de su nuevo single y video “Al Aire” | Fuete: Onda Cero

Morat se muestran más desnudos que nunca en esta nueva canción, “Al Aire”, una pieza que además de trasmitir buenas vibraciones, algo innato en la banda, otorga especial protagonismo al banjo, el instrumento más personal y característico de los colombianos.

Para Morat estar (Al Aire) es estar hablando a miles de personas al mismo tiempo, y puede que muchas veces esa sea la única forma de llegar a esa persona específica que se anda buscando. En tiempos como estos en los que vivimos ahora, es muy grato contar opciones de comunicación, ya sea a través de las nuevas tecnologías o recurriendo a medios tradicionales como la radio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Un guiño a su romance con Sebastián Yatra?: Danna Paola cambió la letra de su canción “Mala Fama” y causó polémica | VIDEO

Respecto al videoclip, sin duda es uno de los más impactantes en cuanto a producción que Morat han realizado hasta el momento. La dirección de arte como principal recurso de la trama se enfoca en la personalidad de cada uno de los componentes de Morat. 

Para celebrar este nuevo tema de Morat se inaugura la tienda oficial de la banda en la que además se presenta una edición muy especial de T-shirt diseñada para este personalísimo tema “Al Aire”, pincha en la imagen y te llevará al mundo exclusivo de Morat.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez y Maluma encenderán el escenario de los American Music Awards 2020

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050