LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Luciano Pereyra enamoró con el estreno de su nueva canción “Eres perfecta” | VIDEO

Luciano Pereyra estrenó su nueva canción “Eres perfecta”.

Luciano Pereyra enamoró con el estreno de su nueva canción “Eres perfecta” | Fuente: Onda Cero

Canción esperada con enorme expectativa por los fans de Luciano Pereyra , “Eres Perfecta” continúa la línea de éxitos del cantante argentino, con atrapante ritmo y una lírica plena de romance y celebración de la vida, tan necesarios en estos momentos. El tema fue compuesto por Pereyra, Andrés Castro, Guianko Gómez y Shafik Palis, y producido por Andrés Castro y Shafik Palis.

“Eres Perfecta” cuenta con un romántico video protagonizado por Luciano y la reconocida modelo y actriz argentina Sofía “Jujuy” Jiménez. La filmación se realizó en una estación de servicio “vintage” ubicada en la localidad de San Andrés de Giles, donde Luciano tendrá su particular encuentro con la bella Jujuy.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Neyra y Gisela Ponce de León fueron ampayados juntos en casa de Asia | VIDEO

“Eres Perfecta” forma parte del nuevo álbum de estudio de Luciano, junto a otros hits ya estrenados como" Te Estás Enamorando de Mí" y "Me Mentiste". Estas canciones también integran el repertorio del próximo concierto virtual que el artista de Luján brindará el próximo 21 de noviembre desde el teatro Opera de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: Stephanie Valenzuela muestra su rostro desfigurado tras denunciar golpiza de Eleazar Gómez

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050