LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Bad Bunny lanzó un álbum sorpresa en plena cuarentena

Bad Bunny lanzó nuevo álbum con colaboraciones de Nicky Jam, Don Omar, entre otros.

Bad Bunny lanzó de sorpresa su tercer álbum “LAS QUE NO IBAN A SALIR” | Fuente: Colombia.com

Bad Bunny lanzó el domingo sin previo aviso el álbum “Las que no iban a salir”, que se convierte en el tercer disco de estudio del artista puertorriqueño.

El cantante sorprendió a sus seguidores en todo el mundo con el lanzamiento de un total de 10 canciones inéditas, entre las que hay colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: 208 empresas están acreditadas y reiniciarán sus labores

“Las que no iban a salir” llega al mercado a través de todas las plataformas digitales de música tras el histórico éxito de YHLQMDLG, el anterior trabajo del artista. El nuevo disco de Bad Bunny tiene una duración de 30 minutos e incluye el tema “En casita”, realizado junto a su novia, Gabriela.

Según sus representantes, Bad Bunny finalizó estas canciones en menos de una semana durante la cuarentena por el coronavirus e incluyen sonidos distintos en los que destacan los ritmos urbanos.

TE PUEDE INTERESAR: Becky G mostró el envidiable físico que logró en casa | FOTOS

Puedes escuchar las canciones AQUÍ

REACCIÓN DE LOS SEGUIDORES

Los seguidores de Bad Bunny hicieron algunas publicaciones en Twitter, mostrando lo felices y agradecidos ue estaban con el cantante.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050