LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

J Balvin se convierte en duende en el videoclip de su nuevo tema “Verde” | VIDEO

J Balvin estrenó videoclip de “Verde”

J Balvin se convierte en duende en el videoclip de su nuevo tema “Verde” | Fuente: Youtube

J Balvin continúa animando en estos tiempos tan difíciles por el coronavirus (COVID-19) a sus seguidores con su música y, recientemente lanzó el video de “Verde”, tema que hace parte de su álbum “Colores”. De este modo, el reguetonero ha venido lazando los videoclips de cada uno de los temas que componen el trabajo discográfico. Hasta el momento ha estrenado “Blanco”, “Morado”, “Amarillo”, “Negro” y “Gris”.

El intérprete del género urbano alborotó las redes sociales publicando el clip completo del tema, donde se convierte en un duende por robar una moneda mágica y atraviesa una serie de aventuras en medio de un almuerzo al aire libre. Las imágenes y escenas surreales siguen la misma línea de sus otros singles que ya cuentan con su propio material multimedia.

TE PUEDE INTERESAR: Joey Montana estrena nuevo sencillo “Al tiempo” | VIDEO

Inicialmente J Balvin tuvo dudas sobre si sacar el disco al mercado en vista de la actual crisis sanitaria mundial. "Con todo este caos que está pasando con el Coronavirus obviamente me estoy preguntando si lanzar el álbum (Colores) o no. Si la gente está con la vibra para escuchar “Colores” o si no están con la vibra. ¿Qué opinan? ¿qué dicen? ¿qué sienten? ¿sacamos el álbum o esperamos a que pase todo esto?", les preguntó a sus seguidores en Instagram. Finalmente, Balvin continuó con el lanzamiento y el álbum salió al mercado el pasado 19 de marzo.

“Colores” es el quinto álbum de estudio de J Balvin después de 'Real' (2009), 'La familia' (2013), 'Energía' (2016) y 'Vribras' (2018). Además de 'Oasis' (2019), un disco que hizo en colaboración con su colega Bad Bunny.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050