LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Sixto Rein se pone a bailar 'Borracho' (VIDEO)

¡OMG!

Internet

El cantante venezolano Sixto Rein acaba de estrenar su nuevo tema titulado 'Borracho', en todas las plataformas digitales. Esto tras regalar a sus seguidores la canción a ritmo de merengue 'Afortunado'.

“Borracho” marca la expansión de los horizontes de Sixto y sus ganas de ir, poco a poco, conquistando el mercado musical colombiano. Es que la misma fue escrita por Slay Fox y contó con la producción de Dark Lion, Naobtz y Youandy en la ciudad de Medellín, Colombia, con la Productora 574 Studio. La misma pertenece al reconocido DJ Pope, quien desde sus inicios es el DJ de J Balvin.

Este promocional, que fue lanzado la medianoche de hoy desde Medellín, cuenta con un videoclip, grabado también en la referida ciudad colombiana. Fue dirigido por Filmbydave y conto con la producción de 574 Studio. Todo esto se hizo durante la estadía de Sixto Rein en Medellín a mediados de febrero, donde aprovechó de hacer música y alianzas que le permitirán ahondar en ese difícil mercado musical.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA y Karol G casi mueren y culpan a piloto (VIDEO)

“Borracho” es un reggaetón que muestra, una vez más, la versatilidad musical del “Original Boy”, quien no tiene reparos en explorar diferentes géneros musicales que lo ayuden a crecer profesionalmente. El mismo ya puede disfrutarse a través de todas las plataformas digitales del cantante como: Spotify y Apple Music.

Por otro lado, Sixto tiene a su fanaticada a la espera del lanzamiento del Remix de su sencillo “Tapita borra’”. El tema cuenta con una colaboración masiva del talento venezolano y casi 10 minutos de duración. Además, ya tiene un videoclip grabado en La Guaira bajo la dirección de José Bueno.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050