LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Pasabordo regresa al romanticismo con 'Amor Secreto' (VIDEO)

¡Estreno de Pasabordo!

Internet

Que mejor manera que comenzar el 2019 cantándole al amor y Pasabordo quiso que su primer lanzamiento del año estuviera dedicado a todos los que tienen un Amor secreto ¿Quiénes no lo han tenido?

Queríamos volver a la esencia de Pasabordo, como la época de El calendario. Amor secreto habla de los amores reales, bonitos y transparentes, de esos que cuando uno conquista a alguien le pueda decir: Yo me siento enamorado de tus ojos, de tus labios, de tus manos. Yo me siento enamorado, yo por ti firmaría un contrato para bailar un vallenato, cuentan sus integrantes.

Las primeras líneas de este nuevo tema surgieron cuando Jhonatan y Gabo se desplazaban a uno de sus compromisos de promoción en la ciudad de Bogotá, grabaron en sus celulares lo que sería la posible melodía y letra de la canción, luego invitaron a Dj Gangsta El ritmo que te provoca para hacer parte del proceso de composición.

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny se casó en San Valentín (VIDEO)

Amor secreto fue producida por Sherman, Fine y Dj Gangsta, y mezclada en Estados Unidos. Sin dejar la tendencia de mezclar el pop con el beat del sonido urbano, Pasabordo le añadió a este nuevo sencillo matices de balada y algo de vallenato, por primera vez incluyeron el sonido de una caja vallenata.

El resultado nos fascinó asegura Pasabordo, es una canción para dedicar, para bailar, sí usted está enamorado esta es la canción perfecta. Volvimos a nuestras raíces, a hacer una canción limpia que con ella se pueda conquistar.

Jhonatan y Gabo están seguros de que quienes mejor van a recibir la canción van a ser sus seguidores, los Pasabordistas, ya que ambos se basaron en la opinión de sus fans cuando les preguntaron si preferían una nueva canción romántica o de despecho, y la respuesta fue muy clara.

Con este Amor secreto, Pasabordo se prepara para viajar a Ciudad de México nuevamente, en donde estuvieron durante el mes de enero realizando una extensa gira de promoción, la cual dejó muchas puertas abiertas y compromisos que deberán cumplir próximamente. Desde ya anuncian su nuevo álbum el cual será lanzado durante el primer semestre del año y con el que pretenden concentrarse en su carrera internacional.



Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050