LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Static, Ben E y J Balvin estrenan 'Tudo Bom' (VIDEO)

¿Te gustó?

Internet

Static y Ben El lanzaron su nuevo sencillo, "Tudo Bom" con el cantante colombiano J Balvin. Video que ya superó las 53 mil visualizaciones en solo horas de ser estrenado.

Los co-vocalistas Leeraz "Static" Rousseau y Ben El (Tavori), junto con el productor Yarden "Jordi" Peleg, conforman la banda más exitosa de Israel, acumulando más de 350 millones de reproducciones globales y acumulando más de un millón de seguidores en las redes sociales.

"Tudo Bom", que en portugués significa "Todo está bien", encarna el sonido extremadamente ecléctico de Static y Ben El. Con sus ganchos de alta potencia y letras multilingües, combinan los elementos más contagiosos de la música de todo el mundo. La superestrella mundial J Balvin, que tiene once sencillos No.1 en Billboard, fue el artista de reproducciones globales número 1 de Latino y # 4 global de Spotify en 2018 y se presentó en el segmento de apertura de los premios GRAMMY.

MIRA TAMBIÉN: Anuel regaló camioneta de lujo a Karol G (VIDEO)

Aporta un ambiente de reggaetón a la recién grabada versión norteamericana de "Tudo Bom". El video de Static y Ben El para la grabación original de 2017 de "Tudo Bom" se ubica como el más visto en la historia israelí de YouTube.


Construido en un ritmo de baile funk, "Tudo Bom" también muestra el espíritu juguetón detrás del proceso creativo de Static y Ben El.

"Me encanta la música brasileña, así que un día decidimos hacer una canción inspirada en Brasil solo para sacar eso de mi sistema", dice Static.

"Traje la vibra brasileña con mi rap y Ben El trajo la vibra del Medio Oriente con su canto, y todo se unió de esa manera".

"Tudo Bom" es posterior al primer sencillo norteamericano de Static y Ben El, "Broke Ass Millionaire", que se burla de la disparidad entre su fama en Israel y los Estados Unidos. Las vistas del video oficial de "Broke Ass Millionaire", que se publicó el mes pasado, se acercan a 1,5 millones.



Static:
Leeraz Rousseau (en hebreo: לירז רוסו; nació el 8 de diciembre de 1990), conocido como Static (en hebreo: סטטיק), fue adoptado por una pareja israelí, Moshe y Nitza Rousseau, a la edad de cuatro meses, y creció en Haifa. No conoce su país de nacimiento, aunque ha mencionado que es posible que haya nacido en Brasil. Comenzó a aprender a tocar el piano a los tres años, y más tarde cambió a la guitarra. A los 15 años, actuó en festivales municipales con una banda juvenil de Haifa. Hizo su servicio militar obligatorio en las Fuerzas de Defensa de Israel, pero fue dado de baja temprano por razones de salud. Adoptó el nombre artístico de "Static", un apodo que le había dado un amigo de la infancia.

Ben El:
Ben El (Tavori) (en hebreo: בן-אל תבורי; nació el 22 de diciembre de 1991) es el hijo de la cantante israelí Shimi Tavori, uno de las estrellas más grandes del género musical Mizrahi y de la modelo Aviva Azulai. Él ha estado cantando toda su vida, aunque no pensó en convertirla en una profesión hasta que le presentaron a Static y pudieron decir que encajaron.

Jordi:
Yarden "Jordi" Peleg (en hebreo: ירדן פלג; nació el 20 de enero de 1987), conocido como Jordi (ג'ורדי), nació en Haifa, Israel. A los 12 años comenzó a hacer música y, a los 17 años, abandonó la escuela secundaria y produjo su primera canción. A los 18 años, construyó un estudio de grabación en su casa. En 2013, abrió un estudio y comenzó a trabajar como productor independiente para varios artistas. Conoció a Static mientras trabajaba en una canción de la banda KYD, que también contó con Alon De Loco y Static.

J Balvin:

Proveniente de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por una legión de fanáticos globales como J BALVIN, ha sido elogiado por Billboard como "el mayor acto de ruptura que la música latina ha visto en muchos años". Con un estilo distintivo propio, J Balvin se ha convertido en el líder indiscutible de una revolución de Reggaetón de segunda generación que impulsa al género urbano a la vanguardia de la música latina en todo el mundo. Entre su innovador álbum de debut, LA FAMILA, el sucesor multiplatino Energía y sencillos emblemáticos como Mi Gente, J Balvin ha conseguido colocar rápidamente once sencillos latinos en el número 1, más de 50 millones de seguidores en las redes sociales y más de VEINTE BILLONES de reproducciones totales en YouTube.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050