LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Sky, J Balvin, Jhay Cortéz ft MadeinTYO estrenan 'Bajo Cero' (VIDEO)

¡Escucha este temazo!

Internet

Alejandro Ramirez, conocido artísticamente como SKY [“Sky Rompiendo”] es el maestro productor y escritor cotizado por muchos de los artistas más grandes de la música urbana quienes se fijan cuando tienen la intención de hacer un éxito que va a romper los listados y llevar el sonido a una audiencia global.

Entre sus raíces natales de Medellín, Colombia y sus años viviendo en Miami, Sky ha creado un estilo único – combinando los ritmos tradicionales latinos con los beats del hip-hop americano, R&B y pop – resultando en numerosos éxitos multi-platinos que han llegado al puesto #1 en YouTube, Spotify y los listados de Billboard.

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Yatra y Reik estrenan 'Un Año' (VIDEO OFICIAL)

Más allá de su trabajo con colaboradores como J Balvin, Ozuna, Karol G, Pharrell Williams, Juanes y muchos más, el ganador de multiple Latin GRAMMYs continúa compartiendo una serie de sus sencillos propios como artista. Dando seguimiento a sus exitos anteriores, hoy lanza un tercer sencillo, “BAJO CERO” (Sky, J Balvin y Jhay Cortez feat. MadeinTYO).

Sky esta semana también recibió una nominación como “Productor del Año” en los nuevos Premios Tu Música Urbano, los primeros premios dedicados exclusivamente a la música urbana latina.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050