LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Padres orgullosos! Hijos de cantantes se gradúan con honores- FOTOS

Alexis y Baby Rasta no ocultan su felicidad.

Los hijos de los cantantes urbanos Alexis, del dúo Alexis y Fido, y Baby Rasta, del dúo Baby Rasta y Gringo, culminaron sus estudios con honores, recibiendo diversos reconocimientos por parte de sus escuelas. 

Baby Rasta compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su pequeño con el siguiente mensaje "Me siento tan orgulloso de mi hijo, se graduó con honores. Aunque no tuve la misma oportunidad que él en la escuela siempre le he enseñado a mis hijos cuán importante son los estudios en la vida ya que durante el recorrido en este mundo te pueden quitar de todo menos el conocimiento Dios te bendiga", escribió el cantante. 

Por su parte, Alexis también publicó una fotografía muy orgulloso, "Estoy tan orgulloso de mi hijo, fue alto honor, se llevó todas las medallas y como si fuera poco, el alcalde le entregó a él, entre todos los estudiantes, un reconocimiento por ser el estudiante mas sobresaliente de su escuela. Imagínate el orgullo más grande, te amo, mi santo Dios te bendiga siempre y te me mantenga bajo su manto, no te puedes imaginar lo mucho que te amo y lo orgulloso que estoy de ti, mantén ese enfoque mi amor que usted está en este mundo para algo grande !!te amo !!", escribió el artista. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050