LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¿Qué pasó ayer? Bebían en Inglaterra y terminaron en Tailandia - FOTOS

“La realidad supera a la ficción”

La película “¿Qué pasó ayer?” fue una muestra de lo que las personas son capaces de hacer cuando se pasan de copas, pero como dice el dicho “la realidad supera a la ficción”, este es el caso de unos amigos que luego de estar tomando en Inglaterra, aparecieron en Tailandia.

Phillip Boyle, de 33 años, salió la noche del viernes 20 de marzo a un bar de Middlesbrough, se encontró con su viejo amigo Jamie Blyth, tomaron unos tragos y se fueron a la casa de Boyle para seguir bebiendo hasta la mañana siguiente.

Luego, Blyth le propone a su amigo viajar a Pattaya, una popular región turística en Tailandia. “Al principio pensé que era una broma, pero después me dijo que allá había varios amigos que no veíamos desde hacía tiempo”, contó Phillip. Juntos subieron a un taxi y partieron al aeropuerto.

“Nunca había pensado en ir a Tailandia antes. Hoy estamos en la piscina y a punto de completar nuestra versión de la película ¿Qué pasó ayer?”, explicó Boyle a un medio británico. Los amigos, que compartieron varias imágenes de su sorpresivo viaje, volvieron a Middlesbrough el martes 24 de marzo.

Fuente: Infobae.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050